04Feb2016

Ciudad : Valencia
Lugar : Valencia Disseny Week
Dirección : Plaza Correo Viejo
Hora : 21h.

Evento en Facebook



La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana organiza la Séptima Edición de la Valencia Disseny Week (VDW) con el objetivo de sacar el diseño valenciano a la calle y mostrar el talento que existe en este sector.

Pronoise Concierto Valencia Disseny Week

Del 1 al 5 de febrero de 2016 se pueden encontrar por la ciudad diferentes actividades relacionadas con el diseño gráfico, contando con la participación de tiendas y estudios de diseño que sacan a pie de calle sus propuestas y colecciones, con la realización de talleres prácticos, charlas, exposiciones, conferencias, música en directo, etc… Eventos que nos descubren las actuales tendencias y novedades del diseño valenciano.

Entre los diversos eventos que se desarrollan durante esta séptima edición, los cuales podéis consultar con más detalle en la página web de la VDW, la banda valenciana PRONOISE actuaremos en directo el día 4 de febrero a las 21:00 h. en la Plaza Correo Viejo (Barrio del Carmen) como clausura de las actividades allí situadas. La actuación será totalmente gratuita, y contaremos con nuestro stand de merchandising, CDs, vinilos, camisetas y todo el material editado hasta la fecha.

Esperamos veros a todos allí apoyando el diseño valenciano.

Keep dancing!

Mapa:

Comentarios

comentarios. Inicia sesión en Facebook para habilitar los comentarios.