VERANO – NOTICIAS CALENTITAS

El pasado día 3 de julio tuvo lugar la fiesta de presentación de nuestro nuevo disco en Killing Time y Miniclub. Queremos dar nuestro agradecimiento más sentido a todos los que os acercasteis a felicitarnos y a tomar una copa con nosotros y también a los que ya os llevasteis el disco debajo del brazo. Esperamos que os guste y también que nos deis vuestras opiniones. Sabemos que algunos hicisteis un esfuerzo por asomaros sólo un momento a saludarnos y esto nos ha llegado al corazón.

La fiesta fue un éxito y rebasó todas nuestras expectativas. Reunimos a una gran familia unida por la buena música y lo pasamos genial, con el buen ambiente que caracteriza nuestras fiestas. Estamos muy satisfechos.

Aquí os dejamos al álbum de fotos de la fiesta, a través de la peculiar visión de Fête Triste.
https://www.flickr.com/photos/97771436@N04/sets/72157655709880196

Aprovechamos la ocasión para informaros que el disco ya está a la venta en todos los formatos: descarga digital, CD y ahora también vinilo, en nuestra tienda en la página web.

The Border Crossing

Para los que preferís el trato personal de las tiendas, también hemos repartido los vinilos por las tiendas más emblemáticas de Valencia, FLEXIDISCOS TIENDA, DIGITAL RECORDS, VINYL OH! y HARMONY (Pronto en algunas más…) donde podéis adquirirlo al mismo precio que en nuestra web.

También hemos traducido todas las letras de todos los temas del inglés al español, para que podáis comprender el sentido del disco y disfrutar de él en su totalidad, y hemos añadido en nuestra web los enlaces a las últimas reseñas en prensa especializada publicadas sobre nuestro nuevo disco.

La máquina Pronoise continúa su camino y os anunciamos que ahora mismo estamos metidos en ensayo preparando el repertorio para directo, así que id preparando vuestras botas de baile, y vuestro rímel, porque dentro de unos meses volveréis a tener noticias nuestras, esta vez nos veremos en los escenarios. KEEP DANCING!!! Os queremos.

Comentarios

comentarios. Inicia sesión en Facebook para habilitar los comentarios.

Compartir: facebookgoogle plus
pinterest



Haga clic en el candado verde y en PERMISOS->Notificaciones seleccione "Permitir siempre"