La máquina está encendida y la locomotora Pronoise sigue su camino.

Semana 2 d.TBC.

NOTA: La semana que viene informaremos de un evento de celebración, pero ya os adelantamos: reservaros la noche del viernes 3 de Julio… toda la noche…

Tras el lanzamiento oficial de nuestro nuevo disco, se han hecho eco de la noticia varios medios de importancia, donde nos han publicado cinco buenas reseñas, que incluimos a continuación. También podéis leerlas en nuestra web aquí: https://www.pronoise.es/release/the-border-crossing/

PronoiseLa primera de ellas en el blog de Carlos Pérez de Ziriza, periodista especializado en información musical, quien escribe desde hace años en El País, Mondo Sonoro, Efe Eme, Cartelera Turia y Rolling Stone, entre otros, en su artículo sobre la actualidad valenciana. “…The Border Crossing, un estupendo tratado de música electrónica con guitarras eléctricas…”

También Dani Sombra nos dedica un artículo en Dark Valencia, portal de ocio especializado en noticias y eventos musicales y culturales relacionados con la escena gótica, oscura y alternativa. “…el álbum hace justicia a su título y concepto subyacente: un cruce de caminos entre la Electrónica alternativa y el Rock oscuro, en el que cada oyente encontrará referencias a grupos distintos, subyacentes bajo una fuerte impresión de originalidad…”

En Terra Relicta, webzine eslovena especializada en música oscura a nivel internacional, comentan el disco tema a tema. “…Tal y como sugiere su título, cruzarás los bordes tanto de turbios ambientes oscuros, como de melodías electrónicas y bailables que te transportarán a través de un mar de olas atmosféricas, fusionando géneros con pasajes dinámicos, suaves y líquidos…”

La revista belga Peek-A-Boo-Magazine, especializada en música y cine, con una tirada trimestral de 10.000 ejemplares distribuidos entre locales de ocio y tiendas de música, adelanta la reseña en su webzine y nos da una puntuación de 8,5. “…The Border Crossing es definitivamente un nuevo hito, y de lo mejor que hemos escuchado en el campo DarkWave…”

Brutal ResonanceY por último la web internacional con sede en Suecia, Brutal Resonance, nos hace una muy buena crítica y puntúa nuestro disco con un 8. “…Hay temas en este álbum que te dejan absolutamente con la boca abierta… no hay ninguna canción que no me guste, y por ello me encomiendo a Pronoise; Puedo ser quisquilloso con álbumes donde uno u otro tema no me gusta, pero estos chicos han elaborado realmente un maldito buen álbum…”

Os recordamos que también podéis leerlas en nuestra web aquí: https://www.pronoise.es/release/the-border-crossing/

Comprar música con BitcoinAdemás hemos tenido la iniciativa de aceptar moneda Bitcoin de forma independiente en nuestra web, una moneda con muchas ventajas, transacciones de forma directa y sin intermediarios, y por tanto más económica para vosotros.

Hoy precisamente se instala en Valencia el primer cajero físico de Bitcoins, acercando esta moneda al público en general. Más información aquí: http://www.valenciaplaza.com/ver/157013/cajero-bitcoin-valencia.html

Comentarios

comentarios. Inicia sesión en Facebook para habilitar los comentarios.

Compartir: facebookgoogle plus
pinterest



Haga clic en el candado verde y en PERMISOS->Notificaciones seleccione "Permitir siempre"