Expectación en la Valencia electro-oscura

El pasado sábado 11 de marzo marcó indudablemente un punto de inflexión entre gran parte de la hasta ahora errática y fragmentada escena que cubre el espectro de sonidos de los que Valencia fue una vez uno de los referentes a nivel mundial y que actualmente pivotan principalmente en torno a Alemania, México, Sudamérica y algunas zonas concretas de Bélgica, Estados Unidos o Europa del Este.

El mérito de la iniciativa, manifestada en el Festival Emergencia Sonora, es de la Asociación APMV, que actúa de forma totalmente desinteresada en lo económico. Con Jesús Ctg y Nacho Artax (entrevista en Dark Valencia) como cabezas visibles, durante los últimos meses han realizado un esfuerzo en mantener conversaciones, explicar, tender puentes, concretar técnicamente en una web dedicada, organizar varias fiestas de presentación y actividades culturales, promover y finalmente gestionar y hacer realidad el evento, que tuvo lugar en la sala 16 Toneladas – del cual podéis leer una crónica en la web El Club de los Pilotos Suicidas.
 
Pronoise en directo (Festival Emergencia Sonora)
 
Pronoise participamos en el mismo con nuestro actualizado directo en el que incorporamos nuevos elementos como maquinaria industrial y proyecciones audiovisuales – un tremendo agradecimiento a Alexis López y Epi Neuraska respectivamente por su colaboración en ambos aspectos.

Queremos dar las gracias, felicitar, hacer constar, llamadlo como queráis:

 
Cantante de Pronoise con máscara y martillos
 
Es realmente espectacular que se haya podido canalizar todo ello y desde Pronoise queremos hacer constar nuestro ofrecimiento a APMV para aportar todo cuanto podamos en cualquiera de sus futuras iniciativas.

Aprovechamos para anunciar nuestro próximo directo, que tendrá lugar el 23 de Abril, dentro del Primer Festival Post-Apocalíptico de España – organizado por Luna Negra.
Permaneced atentos a nuestra web (o suscribiros por email para mayor comodidad) porque en breve os daremos muchos más detalles y contenidos interesantes!

Fotografías originales empleadas en este artículo: por Carlos Ciurana.

Comentarios

comentarios. Inicia sesión en Facebook para habilitar los comentarios.

Compartir: facebookgoogle plus
pinterest



Haga clic en el candado verde y en PERMISOS->Notificaciones seleccione "Permitir siempre"