Distorsionada es la visión del hombre

PRONOISE somos Javi Andreu y Nacho Artax


Grupo valenciano de E.B.M. / Dark Wave / Post Punk / Industrial – formado en 1996 por Nacho Artax y Javi Andreu.

Durante 1996 y 1997, y con unos medios muy básicos, grabamos, produjimos y autoeditamos en CD nuestro álbum “Low Light Vision”. Excepto por algunos leales amigos, pasó desapercibido, en una época sin redes sociales en la que ningún sello local estuvo interesado en post-producir y editar nuestro trabajo. Sonidos que parecían fuera de tiempo: tanto demasiado diferidos respecto al momento perfecto, como demasiado adelantados para atraer la atención mediante las modernas posibilidades actuales de comunicación.

Más información en nuestra página de Historia

El proyecto entró entonces en un paréntesis.

16 años más tarde, por una serie de afortunadas coincidencias, como si Caos hubiera finalmente decidido hacer un aburrido gesto con su mano y provocar que esto ocurriera, nuestra música llegó a los oídos de los integrantes de Horizonte Espectral, provocándoles un intenso entusiasmo; tanto como para decidir asociarse con nosotros para conseguir algo que casi habíamos olvidado: reactivar nuestra energía, volver a ponernos en movimiento y re-editar nuestro trabajo.

Visita nuestra página de Discografía para más detalles.

Tras 2013 y gracias entre otras cosas al ánimo constante de amigos y conocidos, retomamos el proyecto Pronoise y finalmente en 2015 el fruto de nuestra dedicación se plasmó en nuestro último álbum The Border Crossing.

La mejor forma de mantenerte informado es apuntarte en el formulario a continuación. Tienes también a tu disposición nuestra tienda para obtener nuestra música o ropa 100% diseñada por PRONOISE.

¡Entérate antes que nadie!
Email (requerido):
Nombre (opcional):
Apellido(s) (opcional):
 

Gracias a todos por vuestro apoyo, en cualquier forma que este se produzca



Comentarios

comentarios. Inicia sesión en Facebook para habilitar los comentarios.